INPREFA es una industria dedicada a la fabricación de elementos prefabricados de concreto pretensado en columnas y reforzado con acero en baldosas, los productos de concreto que producimos cuentan con altos estándares de calidad en el mercado nacional, cumpliendo así con el código Código Sísmico de Costa Rica vigente, el código Eléctrico y la norma INTE 06-10-02-2013.

25 años de trayectoria, haciendo de su inversión una obra segura.

La empresa tiene una trayectoria de 25 años y ha mantenido la calidad en sus productos y procesos, no obstante desde hace 5 años ésta industria ha evolucionado en

  • Sistematización de procesos con las mezclas de concreto,
  • Los controles de calidad son exigentes y continuos, y
  • Se ha implementado equipo y controles para facilitar el proceso productivo.


Reconocimientos y avances

  • En el 2013 INPREFA cambió su sistema de columnas de un producto de concreto armado a un producto pretensado en columnas y reforzado con acero en baldosas.
  • En el año 2011 INPREFA recibió el reconocimiento “International Arch of Europe Quality Award 2011”,
  • En el año 2007 se recibió el reconocimiento “The Bizz Awards” en Punta Cana.

Industria de Prefabricados en concreto, INPREFA, dentro de su trayectoria ha participado en  proyectos gubernamentales y privados que la han destacado como una empresa líder dentro del sector.

La calidad, el compromiso y servicio al cliente son virtudes destacables en nuestra compañía. Haga de su inversión una obra segura!


 

INPREFA una gran familia